Lunes 30 de Mayo de 2005

   Lunes 30 de Mayo de 2005


El Director General de la Asociación de Agentes de Viajes de España (AEDAVE), Félix Arévalo Sancho, estuvo en Puerto Iguazú, visito las cataratas, se reunió con los agentes de viajes, hoteleros y prestadores de servicios locales, y les confirmó que Iguazú esta preseleccionada junto a Rusia, Cuba y Panamá para ser sede de la reunión anual de AEDAVE, la que se realizará a finales de octubre.
Año tras año, AEDAVE elige un destino turístico importante del mundo para desarrollar su congreso, y esta vez pensaron en la ciudad misionera para efectuar el evento que congrega a unos 300 profesionales del turismo de ese país, e incluye también la participación de representantes de la prensa europea.
Al ser consultado por la elección de Iguazú, Arévalo Sancho manifestó: “Es un destino turístico importante del mundo y si bien los agentes de viajes españoles están al tanto, en los días del congreso tendrán la posibilidad de conocerlo en profundidad y posteriormente incluirlo preferentemente en sus programaciones”. Si se eligiera finalmente a este destino, los profesionales españoles tendrían la posibilidad de recorrer otros atractivos turísticos de Misiones, como las Ruinas de San Ignacio o los saltos de Moconá, entre otros.
Para los empresarios locales, este congreso permitirá la profundización de la venta de las Cataratas del Iguazú y de Misiones en el viejo continente.


Archivos de Noticias