Miercoles 27 de Junio de 2007

El jueves 12 de julio se desarrollará en el Salón Del Prado del hotel Emperador (Avda. del Libertador 420, Ciudad de Buenos Aires), la Jornada Internacional “Cómo Hacen Los Que Ganan”, organizada por la Fundación Premio Nacional a la Calidad.
Las actividades se llevarán a cabo por la mañana, entre las 8 y las 12:30, y por la tarde desde las 14 hasta las 18. Aquellas personas que asistan mencionando que se enteraron a través de la Cámara Argentina de Turismo abonarán un arancel menor (150 pesos), contra los 180 pesos que debe pagar el resto.
La Jornada ofrecerá la oportunidad de conocer el beneficioso impacto que produce la adopción del Modelo de Gestión Empresarial de Excelencia del Premio Nacional a la Calidad, tanto a nivel de las propias empresas como a lo largo de sus respectivas cadenas de valor.
Ello será posible principalmente a través de las presentaciones de las empresas ganadoras del Premio Nacional a la Calidad 2006, tanto de nuestro país como de Chile, complementadas con los testimonios de empresarios profundamente involucrados en el Programa de Desarrollo de la Competitividad en PYMES y las Cadenas de Valor.
Estas presentaciones de casos incluyen el testimonio de Ricardo Guerrero, Gerente General de Tije Travel, quien expondrá sobre “Los beneficios de la implementación del modelo de gestión en una empresa de servicios”.
Para conocer el programa completo pueden ingresar a la página www.premiocalidad.org.ar, o solicitar información a través del mail fpnc@fpnc.org.ar. Desde allí también podrán bajar la ficha de inscripción.