Viernes 13 de Septiembre de 2013
Viernes 13 de Septiembre de 2013
La Cámara Argentina de Turismo, a través de la presencia de su presidente Oscar Ghezzi, acompañó la entrega de la Mención de Honor que la Universidad del Comahue otorgó al Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, en una ceremonia realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén el pasado viernes 6.
Del acto también participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Teresa Vega; el decano de la Facultad de Turismo, Marcelo Mancini; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, y la subsecretaria de Turismo de la provincia de Neuquén, Beatriz Villalobos.
Finalizado el encuentro, Oscar Ghezzi expresó las felicitaciones de la Cámara Argentina de Turismo a Daniel Aguilera, al señalar que “todos los reconocimiento merecen ser destacados y hablan de quien los recibe. En especial si -como es éste el caso-, hacen puntual hincapié en la trayectoria, en la constancia de gestión y el apoyo al desarrollo de la actividad turística nacional desde los distintos espacios a lo largo del tiempo, tal como lo ha especificado la Universidad del Comahue al ponderar el trabajo del actual Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera”.
“Desde el sector privado –agregó Ghezzi–, hacemos llegar nuestro reconocimiento al Sr. Secretario, por la distinción recibida”.
Estuvieron presentes también, el director nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el asesor del Ministerio de Turismo Antonio Torrejón; el secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el coordinador del PFETS, Germán Bakker; el secretario de Turismo de La Rioja, Alvaro del Pino; la diputada nacional y secretaria de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Ana María Ianni; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Universidad Nacional del Comahue, de las provincias y municipios.