Miercoles 5 de Abril de 2006

La Secretaria de Turismo de la Provincia del Chubut y la Cámara Argentina de Turismo realizarán, el próximo miércoles 10 de mayo, Seminarios y posterior encuentro de comercialización en los salones del Hotel Plaza Austral (Moreno 725) de Comodoro Rivadavia, en el marco del programa "Argentina para Argentinos", dedicado a apoyar el turismo interno.
El programa es el siguiente:
De 9 a 9:30, Acto de Apertura con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Marco Palacios; el Secretario de Turismo de la Provincia del Chubut, Juan Carlos Tolosa, y el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer.
De 9:30 a 10:30, seminario sobre “La oferta Turística-Natural Patagónica”, a cargo de la Dra. Patricia Gandini, de la Administración de Parques Nacionales, y Mario Muro, Director Provincial de Conservación.
10:30, Pausa.
De 11 a 11:45, seminario sobre la “Visión Actual de la Oferta de la Patagonia Central”, con la participación de Guillermo Schneider, Antonio Roqueta y el Lic. Antonio Torrejón.
11.45 a 13, seminario referido a la “Evolución de la Calidad en los Servicios Turísticos. La Comunicación y el Consenso de los Factores involucrados como elemento fundamental del desarrollo sustentable”, por el Contador Humberto Neme.
De 18.00 a 20, Encuentro de Comercialización, dirigido a las agencias de viajes y al mercado corporativo.
Informes e Inscripción: a través del mail turinterno@camaraargturismo.org.ar, y del teléfono (011) 4331-7777.