Lunes 18 de Septiembre de 2006

   Lunes 18 de Septiembre de 2006


El jueves 5 de octubre, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) realizará en la ciudad de San Luis una nueva edición de su programa “Argentina para Argentinos”, una iniciativa destinada a incentivar el turismo interno y la capacitación de los componentes del sector turístico.
La propuesta consiste en la realización de seminarios por la mañana, referidos a diferentes destinos argentinos, y un encuentro de comercialización en el hotel Vista Suites de la capital puntana, de 18 a 20, dirigido a las agencias de viajes de esa ciudad y su área de influencia.
De esta manera, la CAT acerca a los agentes de viajes de la provincia de San Luis la posibilidad de contactarse directamente con operadores mayoristas, hoteles, empresas de transporte y otros prestadores de servicios, para conocer las novedades en materia de productos y destinos.
Vale aclarar que la participación como expositor en el workshop que se realiza bajo el paraguas del programa “Argentina para Argentinos”, está destinada exclusivamente a empresas que vendan productos y destinos nacionales.
La CAT ha establecido convenios con Aerolíneas Argentinas y con hoteles de San Luis para la provisión de pasajes y alojamiento, respectivamente, con descuentos para los participantes en el evento.
Para inscribirse, hay tiempo hasta el 29 de setiembre, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección turinterno@camaraargturismo.org.ar.


Archivos de Noticias