Jueves 18 de Mayo de 2006

Continuando con el cronograma de promociones en el exterior, la Cámara Argentina de Turismo realizará próximamente dos acciones en Quito y Lima.
En Quito, el 13 de junio una delegación de empresarios turísticos nacionales participará de un encuentro de comercialización a desarrollarse en el Swissotel de esa ciudad, mientras que el 15 de junio se efectuará otro workshop, pero esta vez en el Swissotel de Lima.
Como es tradicional, estas actividades están reservadas para empresas de turismo que comercialicen destinos nacionales, resultando estos encuentros una oportunidad muy buena para tomar contacto con los profesionales de cada una de las ciudades mencionadas y sus respectivas áreas de influencia.
En ambas ciudades, las actividades incluirán un desayuno con los profesionales locales desde las 8:30 a las 9:30, para luego pasar al encuentro de comercialización propiamente dicho, que se extenderá entre las 9:30 y las 13:30.
La Cámara Argentina de Turismo, junto a la Secretaría de Turismo de la Nación, vienen pendiendo en práctica una nutrida agenda de presentaciones en las principales ferias y eventos del mundo. Como complemento a esas presentaciones, periódicamente se efectúan encuentros de comercialización en diferentes mercados para fortalecer la presencia de los productos y destinos nacionales.
Quienes deseen participar de estos eventos a desarrollarse en Quito y Lima, pueden establecer contacto con la CAT en el teléfono 4331-7777, o a través del mail promo@camaraargturismo.org.ar, recordando que hay aranceles diferenciales para socios de la CAT y para los socios de las entidades que la conforman.