Lunes 13 de Marzo de 2006

Con la realización de seminarios y un workshop en la ciudad de Santiago del Estero, el próximo 28 de marzo, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) relanzará el programa “Argentina para Argentinos”, iniciativa destinada a promover el turismo interno y la capacitación de quienes se desempeñan en el sector turístico nacional.

En este caso, las actividades se organizan en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero en los salones del Hotel Carlos V, Avellaneda 203 de la capital provincial, y consistirán en actividades de capacitación y un encuentro de comercialización.

Desde las 9:30 hasta las 11 se desarrollará el seminario “Importancia de los Recursos Humanos en la Industria de la Hospitalidad”. Le seguirá, de 11:30 a 13, “Evolución de la Calidad en los Servicios Turísticos”, y de 15 a 17, “Los precios en la Industria del Turismo”. Estas actividades de capacitación están dirigidas a toda la cadena de valor del turismo: agentes de viajes, hoteleros, rentadores de autos, organizadores de congresos, tiempo compartido, etc., y funcionarios públicos involucrados en la gestión turística.

Luego, de 18 a 20, comenzará el encuentro de comercialización dirigido a agencias de viajes y público en general, con entrada libre y sin necesidad de inscripción previa.

Para quienes deseen participar con un escritorio en el workshop, se ha fijado un valor de 100 pesos para socios de la CAT y de las entidades que la componen, y se han gestionado descuentos en el aéreo entre la Ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero.

Para recibir mayores detalles e inscribirse en los seminarios, los interesados pueden contactar a la CAT a través del mail turinterno@camaraargturismo.org.ar, y en el teléfono 4331-7777, o a la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero en infoturismogo@arnet.com.ar y el teléfono (0385) 4214243.