<" />

Viernes 3 de Junio de 2005

Reuniones. Con motivo de la presentación en el evento de turismo realizado en Hanoi, la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Marcela Cuesta, mantuvo una serie de encuentros con funcionarios vietnamitas.

Como parte de su estrategia de exploración de nuevos mercados para el turismo y el comercio exterior, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó del “Hanoi International Tourism Festival 2005”, en Vietnam.
Marcela Cuesta, Subsecretaria de Turismo porteña, y Juan José Castro, asesor de la Subsecretaría de Producción, asistieron al evento realizado en esa ciudad asiática entre el 29 de abril y el 1º de mayo.
Ambos funcionarios realizaron una presentación de Argentina y la Ciudad de Buenos Aires a los 59 operadores y agencias de viajes principales vietnamitas, y del resto de los países asiáticos. La agenda de reuniones promocionales y de aproximación comercial contempló reuniones con el Hanoi Administration of Tourism, con Vietnam Airlines y funcionarios de la Embajada Argentina en Vietnam.
Durante las mismas fueron tratados aspectos relacionados con las necesidades relacionadas con el turismo emisivo vietnamita hacia la Argentina y Buenos Aires, además de ofrecer información acerca de la oferta de productos y servicios turísticos de la Ciudad y temas vinculados al comercio exterior.
Esta fue la primera presentación de la Ciudad de Buenos Aires en ese festival, en el que hubo un stand de Turismo del Gobierno de la Ciudad, cuyo eje de promoción temático tuvo por objetivo el posicionamiento de Buenos Aires como sede de eventos, presencia turística y productiva institucional.