Miercoles 28 de Septiembre de 2005

En el marco del Seminario de Capacitación para Agentes de Viajes y Profesionales de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se desarrolló en el Salón Dorado del Teatro Colón, la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad, Marcela Cuesta, enfatizó la necesidad de continuar trabajando en el fortalecimiento de la calidad de los productos tradicionales de la oferta del destino Buenos Aires y en la generación de nuevas alternativas de diversificación de la oferta.
Más de 300 asistentes tuvieron oportunidad de interiorizarse de aspectos temáticos vinculados al desarrollo e impacto económico-ambiental del casco Histórico de la Ciudad como producto turístico desarrollado por la Dirección General de Casco Histórico, de la Secretaría de Cultura Porteña. Además, se informó a los asistentes sobre la oferta de  productos y servicios del teatro Colón.
El cierre de la jornada estuvo dedicado al desarrollo de las herramientas de marketing para la promoción del destino Buenos Aires: Plan de Promoción Internacional, Registro de Prestadores Turísticos y el Portal oficial de Turismo del Gobierno de la Ciudad, en la dirección www.bue.gov.ar.