Miercoles 31 de Julio de 2019

El encuentro que se realizará en el marco de la 12° edición de Madryn al Plato, propone abordar el diseño de productos y experiencias, posicionarlas en el mercado y generar relaciones duraderas con los diferentes perfiles de turistas gastronómicos.

La creciente y sostenida demanda de turismo gastronómico han hecho de esta materia uno de los segmentos con mayores oportunidades de desarrollo. Según las tendencias internacionales y en consonancia a lo que buscan los turistas hoy se presenta como una posibilidad de satisfacer dichas demandas y de generar desarrollo local dentro de una extensa red de valor en territorio ofreciendo grandes oportunidades.

En un escenario de creciente competitividad , es preciso conocer técnicas e instrumentos para potenciar y desarrollar productos turísticos de calidad, innovadores, vivenciales y creativos para captar y satisfacer a los turistas gastronómicos, así como su puesta en mercado y comercialización.

Fecha: 2 de agosto de 15:00 a 18:00 hs
Lugar: Ecocentro, Julio Verne 3784, Puerto Madryn