Jueves 10 de Marzo de 2005

Con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, el Ente Autárquico Municipal de Turismo de la Ciudad de Santa Fe (SAFETUR), y las tres instituciones que la componen (Atap, Aseavyt y Aehyg), se presentó la guía de viajes “Tiempo Turístico”, que contiene información detallada sobre los atractivos de la ciudad y su zona de influencia.
La guía en cuestión, de 60 páginas, es una iniciativa de Marcelo Elias y Miguel Bolzico, y en su primera edición se imprimieron 95.000 ejemplares, constituyéndose en un importante instrumento de promoción de los atractivos locales. Los interesados en consultar la información de dicha guía vía internet pueden hacerlo visitando la página www.tiempoturístico.com.ar.
Además, con vistas a apuntalar las acciones de promoción de cara a la próxima Semana Santa, el SAFETUR presentó la nueva folletería turística de la Ciudad de Santa Fe, consistente en el desarrolló de un nuevo plano de la ciudad y un nuevo folleto titulado “Santa Fe 10”, donde se resumen los principales atractivos locales.
Estos dos soportes comunicacionales se complementan con un folleto de mano que será distribuido en forma masiva durante las próximas misiones de promoción turística, que por segundo año consecutivo se efectuarán en localidades del interior de la provincia de Santa Fe, en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, durante la reciente edición de la Fiesta de la Cerveza, y en el marco de las acciones de promoción y publicidad que el SAFETUR viene desarrollando, el ente presentó un nuevo stand de promoción. La nueva herramienta de apoyo resulta un logro importante para el ente, habida cuenta que le permitirá tener una presencia en ferias y exposiciones acorde a los esfuerzos que se vienen realizando para difundir la oferta turística local, además de poder brindar una atención adecuada a los visitantes.
El stand consta de un gazebo de 12 metros cuadrados con iluminación interna, dos torres de video y dos mostradores, acondicionado con banderas e impresos con los logos de la Municipalidad de Santa Fe y el SAFETUR.