Miercoles 21 de Septiembre de 2005

El miércoles 28 de setiembre, a las 15, en el Auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, se realizará una Presentación de “La Plata Turística”, organizada por la Dirección de Turismo, sector privado y administradores de atractivos de la capital bonaerense. La muestra consistirá en una descripción de las diferentes alternativas recreativas y culturales de la ciudad, entre las que se destacan el producto “Los Latidos del Tiempo”, en el que intervienen el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio Astronómico y el Zoológico Municipal, y se trata de un paseo por los diferentes establecimientos en los que se muestra el origen del Universo, los antepasados prehistóricos y la vida en la actualidad. De esa manera, se realiza un apasionante viaje a través del tiempo en escenarios que, por sí solos, ya deslumbran a los visitantes. Además, se presentará a “La República de los Niños” (un clásico en la visita a La Plata), una ciudad hecha a la medida de los más pequeños, con la programación de actividades recreativas, espectáculos, diversiones; La Catedral, una de las principales del mundo, emplazada en la magnífica Plaza Moreno; el Bosque platense, el Centro Cultural “Pasaje Dardo Rocha” y el Parque Ecológico, alternativas para los que busquen un fin de semana diferente en la “ciudad soñada”, a poca distancia del principal centro emisor del país. La intervención de agentes de viajes de La Plata, permitirá a los asistentes encontrar interlocutores válidos para todo lo que hace a la comercialización de los productos. El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo y Deportes de la Provincia de Buenos Aires.