Jueves 10 de Noviembre de 2005

El viernes 14 de octubre próximo, a las 18, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, y el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aries, Miguel Angel Cuberos, inaugurará la tercera edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT) 2005. La misma se llevará a cabo desde el 14 al 16 en el pabellón Amarillo de la Sociedad Rural de Palermo, en el horario de 13 a 21.
Esta muestra, organizada y coordinada por la Secretaria de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, tiene como finalidad exhibir a las autoridades oficiales, empresarias, diplomáticas y público en general el nivel logrado por el sector turístico de la Provincia y sus proveedores. Así, se anuncia como el ámbito ideal para que proveedores y consumidores del sector turístico generen contactos y negocios que continúen garantizando un mayor y mejor desarrollo del turismo bonaerense, consiguiendo que la Provincia de Buenos Aires sea el destino elegido a la hora de pensar en Turismo.
La información proporcionada por los organizadores destaca que los profesionales del sector tendrán su día exclusivo el viernes, mientras que sábado y domingo la muestra estará abierta también para el público general.