Miercoles 7 de Marzo de 2012
Miercoles 7 de Marzo de 2012
Del 8 al 10 de marzo tendrá lugar en Bariloche el Primer Congreso de Turismo de Río Negro, orientado a reflexionar sobre los ejes prioritarios de la política de turismo provincial, del cual participarán los principales actores de la actividad. El evento se constituye en el ámbito propicio para presentar los lineamientos preliminares del Plan de Marketing y Comunicación de la Patagonia, fruto del trabajo realizado dentro del PROFIP, Programa coordinado por el Ministerio de Economía de la Nación, que se financia con aportes del Estado Nacional y del BID, y cuenta con la participación del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo, y tiene por finalidad el Fortalecimiento Institucional del Ente. La presentación estará a cargo del consultor que diseñó el Plan, quien dará a conocer al auditorio los aspectos fundamentales que conforman el mismo en esta instancia y cómo este plan potencia las oportunidades turísticas de la Provincia de Río Negro. El documento que contiene tres fases, una de análisis, otra de planteamiento estratégico y una última que constituye el plan operacional en sí mismo, será el punto de partida para trabajar en profundidad el Plan en la próxima reunión de la Comisión de Marketing del Ente Patagonia que tendrá lugar en Buenos Aires el día 15 de marzo.