Viernes 11 de Noviembre de 2022

El próximo jueves 17 de noviembre en el Hotel Sheraton Tucumán se llevará a cabo el segundo encuentro anual de comercialización turística NeoWorkshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo Provinciales de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Se trata de la primera vez que este evento se organiza en la provincia de Tucumán. El NeoWorkshop Federal, además de pasar por la Ciudad de Buenos Aires, ya se ha realizado en las provincias de Córdoba y en Salta.

La iniciativa busca consolidar el desarrollo turístico nacional por medio de capacitaciones, mediante presentaciones de los diferentes destinos turísticos del país, y a través de las rondas de negocios cuyo objetivo es potenciar la comercialización de las múltiples propuestas turísticas entre los prestadores y los operadores participantes.

A su vez, otro de los puntos fuertes del encuentro es la realización de la muestra gastronómica, donde las diferentes regiones de nuestro país se hacen presentes para dar cuenta de los mejores productos de su tierra, sus platos y sabores típicos que se exponen de la mano de los reconocidos chef que forman parte de esta experiencia de turismo gastronómico.

La primera edición del año del NeoWorkshop Federal se llevó a cabo con éxito en la Ciudad de Buenos Aires a fines de abril. En dicha oportunidad se generaron más de 1800 reuniones entre prestadores y representantes de los diferentes sectores de la industria del turismo.