Lunes 8 de Agosto de 2005

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Escuela de Postgrado y Educación Profesional Continua y el Centro de Investigaciones Turísticas, dictará una Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable y un curso de Especialización en Gestión del Desarrollo Turístico Sustentable.
La Maestría estará dirigida a graduados universitarios de las diferentes disciplinas y profesiones sociales, económicas, políticas, culturales y territoriales en carreras de cuatro o más años de duración. El curso, en tanto, estará abierto a agentes públicos y operadores privados de la actividad turística que acrediten “actuación apreciable, formación suficiente y admisión del Comité Académico”.
El objetivo temático será la formación de expertos en las actividades de formulación de políticas, realización de la planificación y ejercicio de la gestión de nivel público, privado y social de desarrollo turístico, y en desarrollo de recursos, productos y destinos turísticos.
Apuntará, asimismo, a orientar y asesorar a agencias, empresas y asociaciones en planes de puesta en valor, desarrollo y promoción de recursos, productos y destinos. El encuentro mensual intensivo se desarrollará entre miércoles y sábados. Para informes e inscripción dirigirse a Funes 3250, Mar del Plata (código postal 7600), o comunicarse al teléfono (0223) 474-9696, interno 316. Por mail en las direcciones electrónicas posgreco@mdp.edu.ar y magistur@mdp.edu.ar, o ingresando a la página web en la dirección www.mdp.edu.ar, link de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales–Postgrados.