Viernes 7 de Abril de 2017

   Viernes 7 de Abril de 2017


La Cámara Argentina de Turismo participará de la próxima edición de ExpoEventos, la exposición referente del mundo de los eventos que pone en contacto a todos los actores del turismo de reuniones, involucrando a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica. A diferencia de años anteriores, que se realizaba en el mes de agosto, este año el encuentro se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, debido a que esta fecha es más apropiada para el cierre de negocios en el año en curso.

Los expositores tendrán la posibilidad de acceder a múltiples oportunidades y negocios durante tres días en un mismo lugar. Podrán vender y promocionar su destino, producto o servicio, conseguir alternativas de sponsoreo como herramienta de presencia, participar de una Ronda de Negocios y asistir a conferencias magistrales y oportunidades educacionales que se llevarán a cabo durante ExpoEventos, junto con la presencia de los destinos y empresas más importantes de Argentina y Latinoamérica.

Quienes accedan a un stand gozarán de servicios, infraestructura y beneficios tales como la figuración en el Catálogo Oficial 2017 de la feria, la posibilidad de utilizar las redes sociales de ExpoEventos para difusión, la participación activa en la Ronda de Negocios con entrevistas pre-agendadas y opción de presentar sus servicios en el Salón de Disertaciones de Expositores.

La presencia de la CAT en el evento surge de un acuerdo con AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos) para la participación de las empresas y entidades durante esta feria. La inscripción ofrece como mayor atractivo la posibilidad de ser parte de la Ronda de Negocios que aún se encuentra abierta.

Aquellas empresas interesadas en participar de esta edición, como así también despejar sus dudas o ampliar sobre los detalles del evento, pueden comunicarse con el Departamento de Promoción por correo electrónico (promo@camaradeturismo.org.ar), o por teléfono al: 5031-3030 (Ints. 13/14/15). 

La Cámara Argentina de Turismo invita a participar de ExpoEventos 2017, resaltando esta imperdible posibilidad de posicionar y promocionar un destino, producto o servicio mientras se establece un contacto directo con organizadores y proveedores.

 

 

 

 



Archivos de Noticias