Martes 22 de Marzo de 2005

El crecimiento sostenido en estos cuatro años, y los resultados de la encuesta de satisfacción de asistentes y expositores que se realizó en la edición anterior, llevó a sus organizadores a lanzar Mercado Patagonia en dos ediciones para este 2005, una de ellas en abril en San Martín de los Andes y la restante en la ciudad de Neuquén en mayo.
En San Martín de los Andes se realizará la cuarta edición de “Mercado Patagonia”, los días 14, 15 y 16 de abril en el Hotel Patagonia Plaza. Con todos los stands ya confirmados, se espera que nuevamente se convierta en un espacio para que empresarios turísticos de la región se encuentren para realizar buenos negocios con los principales proveedores de productos y servicios para la hotelería y la gastronomía del país. Las nuevas tendencias en la gastronomía patagónica y la capacitación, serán los otros dos ejes de este evento que se convirtió en un clásico de la ciudad.
Por su parte, en la ciudad de Neuquén la cita será del 13 al 15 de mayo en el Portal de la Patagonia, y la apuesta es fuerte: gastronomía, la presencia de los principales chefs del país y la región, el acompañamiento de bodegas neuquinas y de Mendoza, la más alta capacitación, la presentación de productos y servicios para empresarios, y toda la oferta turística como paso previo a una nueva temporada de nieve, colocando al alcance de potenciales turistas las promociones de los centros invernales y de complejos turísticos, hoteles y cabañas.