Miercoles 18 de Octubre de 2006

Este evento único que reunirá en un mismo espacio de negocios al mundo empresario con sus proveedores de viajes y servicios corporativos y de incentivo, se desarrollará los días 24 y 25 de octubre, de 10 a 21, en el Palacio San Miguel, Suipacha 84, Ciudad de Buenos Aires.
Uno de los segmentos más interesantes de la industria de viajes y turismo, lo es sin duda el mercado de viajes corporativos y de incentivo. El desarrollo de este sector a nivel internacional, alienta a imaginar un fuerte potencial de proyección regional y local. En tal sentido, este primer Salón Internacional a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, significará un punto de inflexión en una actividad que refleja un sólido desarrollo económico.
Se trata de una oportunidad única para hacer negocios, tanto para quienes programen la realización de estos eventos, como para quienes ofrezcan servicios relacionados con el área en cuestión. El Salón Internacional de Viajes Corporativos y de Incentivo, tendrá un atractivo mayor aún con la realización en paralelo de un ciclo de conferencias, debates y mesas redondas donde se abordará la temática con un alto nivel profesional y académico.
Estarán presentes diversos destinos nacionales e internacionales, quienes ofrecerán sus facilidades y comodidades para la realización de reuniones de negocios y eventos corporativos, a la vez que mostrarán sus cualidades para ser elegidos como un anhelado premio de un viaje de incentivo. Asimismo, líneas aéreas, cadenas hoteleras, centros de convenciones y líneas de cruceros, han ocupado ya casi la totalidad del espacio disponible, conformando una verdadera gama de servicios especializados en un mercado de amplia exigencia.
MICE (Meetings, Incentive, Conventions, Exhibitions), es la sigla en inglés que identifica al sector de las reuniones, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones que abarca las actividades basadas en la organización, promoción, venta y distribución de reuniones y eventos; productos y servicios que incluyen reuniones gubernamentales, de empresas y de asociaciones; y viajes de incentivo de empresas, seminarios, congresos, conferencias, convenciones, exposiciones y ferias.
Las instalaciones del Palacio San Miguel brindarán el marco adecuado para la realización de este evento que, organizado por EventExpo SRL, cuenta con el apoyo de importantes empresas, como American Express y Aerolíneas Argentinas, y es auspiciado por la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).