Lunes 24 de Enero de 2005

Sin embargo, durante Semana Santa los vuelos de ida del viernes se adelantarán al miércoles 23 de marzo en los mismos horarios.
De esta forma, LADE extiende la temporada de vuelos a Necochea, siguiendo con el mismo cronograma de horarios:
• “AEROPARQUE-NECOCHEA”, los jueves saliendo desde Buenos Aires a las 9:40 y arribando a las 11.45. Los viernes partirá desde BUE a las 18:20, con arribo a Necochea a las 19:50.
• “NECOCHEA–AEROPARQUE”, el servicio se prestara los lunes, con despegue a las 6:45 y arribo a Buenos Aires a las 7:55.
Esta operación se viene realizando desde los primeros días de enero, con apoyo de la Municipalidad de Necochea, organismo que ofrece los servicios de alimentación y alojamiento a la tripulación de LADE. La empresa Melipal (comercializadora) transporta a la misma y LADE, con su  Fokker F-27 y F-28, colabora con el desarrollo turístico de estos importantes centros de veraneo.
La Secretaría de Turismo de Necochea destaca la importancia de estos vuelos, por las dimensiones del avión y las plazas que se comercializan, señalando que esta operatoria contribuye a elevar el número de turistas que visita la zona.