Jueves 31 de Marzo de 2005

WORKSHOP EN ROSARIO. La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), realizará su encuentro de comercialización el próximo 12 de abril, de 10 a 17, en el centro de convenciones Patio de la Madera. Más detalles en: arav@arnet.com.ar.

CURSOS DE TURISMO EN NEUQUEN. La Subsecretaría de Turismo del Neuquén, dependiente del Ministerio de Producción y Turismo, informa que el 31 de marzo y el 1º de abril realizará en Caviahue y en Loncopue el Curso-Taller “Innovar para un desarrollo sustentable”. Dicha capacitación es organizada por la Subsecretaría de Turismo con la coordinación y colaboración del municipio local, en el marco del convenio de colaboración institucional entre el Ministerio de Producción y Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, con el fin de ejecutar un Programa Integral de Capacitación.

“COMO EN EL TREN”. La Ciudad de Buenos Aires tiene, entre sus múltiples atractivos, la posibilidad de cenar a bordo de un vagón de tren, en un coche comedor original de 1914. Situado en el tradicional barrio de Caballito, el restaurante “Como en el Tren” logra transmitir sensaciones de época y recrear un ambiente típico de nuestra cultura ferroviaria. Las maderas, las tulipas, los espejos, todo ha sido conservado hasta en los más mínimos detalles para que el turista viaje en el tiempo y se sitúe mágicamente en la Argentina de inicios del siglo pasado. El menú presenta opciones para disfrutar de carnes típicas de nuestro país, como lomo y bife de chorizo, con el complemento de postres regionales y buenos vinos argentinos, todo preparado especialmente por el chef Sergio Bellone. “Como en el Tren”, en Donato Alvarez 173 y la vía, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, abre de jueves a sábado desde 20 y los domingos desde las 12, con servicio de estacionamiento propio sin cargo. Informes en el (15) 5021-4686.

VILLA CARLOS PAZ EN EL ECTU. La Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz participará el próximo jueves 7 de Abril del ECTU 2005 que organiza la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18. En esa oportunidad se promocionarán los diversos atractivos de Villa Carlos Paz a través de folletería y material promocional, destacando que la Secretaría de Turismo local invito a participar del evento a los prestadores turísticos de la villa.

“LUGARES DE LA PATAGONIA”.

El grupo de alojamientos y servicios turísticos “Lugares de la Patagonia”, de San Martín de los Andes, preparó un programa especial y accesible para que la Luna de Miel sea realmente inolvidable. El paquete “Luna de Miel en San Martín de los Andes”, disponible en la temporada de otoño, incluye siete noches de alojamiento en una cabaña en el arroyo o con vista al lago, o en una céntrica hostería, una recepción con champagne y chocolates artesanales, una cena romántica en alguno de los restaurantes recomendados por el grupo y un circuito de spa, donde cada uno podrá acceder a un baño de hidromasaje y a una energizante sesión de masajes. Los valores incluyen descuentos de hasta el 50% respecto de las tarifas del verano pasado. Cabañas Las Rosas, Las Marías, Refugio del Arroyo y la Hostería Hostal del Esquiador, son quienes hoy presentan esta propuesta, junto a un grupo de restaurantes y servicios turísticos para, en conjunto, trabajar en atraer y fidelizar visitantes. Más detalles en la página www.lugaresdelapatagonia.com.