Lunes 25 de Abril de 2005

EL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO EN JUJUY. Del 1 al 3 de junio, el Consejo Federal de Turismo (CFT) realizará su reunión plenaria en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Así lo confirmó el presidente del CFT, Arquitecto Adrián Stur, quien agregó que en dicha oportunidad se avanzará en la concreción del Plan Federal de Desarrollo y se ajustarán detalles para el Congreso Federal de Turismo, a efectuarse en Córdoba del 23 al 25 de junio.

HOTELEROS Y GASTRONOMICOS DE BARILOCHE. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Carlos de Bariloche procedió a la renovación de autoridades en su reciente Asamblea General Ordinaria. La nueva Comisión Directiva quedó integrada por Gerardo Stocker como Presidente; Sandro Gressani como Vicepresidente 1º; Juan Carlos Fernández como Vicepresidente 2º y Hugo De Barba en calidad de Vicepresidente 3º. Vicente Bua actuará como Secretario; Mario Pérez como Secretario de Actas y Ricardo Rimoldi como Tesorero. Los Vocales Titulares serán José Pena; Omar Guerra; Rodolfo Rena; Rubén Kodjaian; Rodolfo Rebattini; Edmundo Neira; Luis María Barbeito; Diego De Barba; Servando Martínez y Mario Remiro. Como Revisores de Cuentas ingresaron Inés de Sauter, Bruno Vanin y Federico Canosa.

REVISTA TURISTICA EN INTERNET. En el sitio de Internet www.turisticaargentina.com.ar se puede leer la Revista Turística Argentina, la que contiene información de destinos de nuestro país y otros de América Latina. Las provincias y municipios que deseen enviar información podrán hacerlo a la dirección revista@turisticaargentina.com.ar, de manera de establecer un contacto informativo permanente con este nuevo canal de difusión.

LA MANUFACTURA PAPELERA. Se trata de un espacio para realizar presentaciones y lanzamientos empresarios en Bolívar 1582, pleno San Telmo. Cuenta con 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, decorados de tal manera que recuerdan el esplendor de principios del siglo pasado. Posee diferentes lugares: la galería de arte; el bar; el salón de las columnas; videoteca y microcine, los que se adaptan para reuniones de diferentes características y tamaños. Informes en el teléfono (15) 4170-8033.

EXPO DELICATESSEN EN MENDOZA. Luego del éxito obtenido con el evento realizado en la Ciudad de Córdoba, con la visita de más de 7.000 personas, Expo Delicatessen & Vinos llegará a la Ciudad de Mendoza. Será a partir del 10 de agosto, durante la inauguración del Palmares Bureau, el nuevo centro de convenciones del Palmares Open Mall. La muestra es organizada por Joint Group en alianza estratégica con Teleocho Córdoba (Telefé), y quienes estén interesados en obtener mayor información pueden visitar la página www.delicatessenyvinos.com.ar o escribir a delicatessenyvinos@jointgroup.com.ar.