Viernes 3 de Junio de 2005

   Viernes 3 de Junio de 2005


EL GRUPO RIO EN BARILOCHE. El 25 y 26 de agosto la ciudad recibirá a 19 mandatarios americanos, en lo que será una nueva reunión del Mecanismo Permanente de Consulta y Concertación, más conocido como “Grupo de Río”. Desde Cancillería manifestaron que Bariloche se constituirá en centro de uno de los acontecimientos de política exterior más relevantes para nuestro país en los últimos años.

HISTORIA SOCIAL DE RECOLETA, LA BOCA Y MATADEROS. El miércoles 8 de junio a las 19, en el Café de la Paix (Quintana 595, Recoleta), el Prof. Mario Aiscurri disertará sobre la “Historia social de los barrios de Buenos Aires: Recoleta, Mataderos, La Boca”. La actividad es organizada por la Dirección General de Museos de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y por el Museo Carlos Gardel, con el auspicio de la Asociación Amigos de la Recoleta y Bodegas San Huberto. Se hará en el marco de la muestra “Carlos Gardel Compositor. Partituras”, que se está llevando a cabo hasta el 24 de julio en el mencionado Café. Informes en los teléfonos 4516-0944/51, internos 247 y 220, y en el mail masmuseos@buenosaires.gov.ar.

MUNDIAL DE RALLY EN CORDOBA. La Agencia Córdoba Turismo se encuentra realizando una campaña de promoción de la fecha del Campeonato Mundial de Rally, que se correrá en la provincia entre el 14 y el 17 de julio próximos. La “Caravana Promocional Rally Mundial 2005 y Vacaciones de Invierno” partió desde la capital cordobesa el lunes 30, con destino a La Rioja, para luego visitar diferentes ciudades del país. Además, junto al Automóvil Club Argentino y la Cámara de Turismo de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo estará en Lima, Quito, Montevideo, Asunción y Santiago de Chile.



Archivos de Noticias