Martes 14 de Junio de 2005

COTAB PRESENTA SU OFERTA TURISTICA. El jueves 16, el Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB) realizará la presentación de la oferta para las vacaciones de invierno de la provincia de Buenos Aires. Será en Harrod’s, Avenida Córdoba esquina San Martín, Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 19, aclarando que entre las 10 y las 14 el acceso será exclusivo para profesionales. Estarán presentes en el lanzamiento el Secretario de Turismo y Deporte de la provincia, Miguel Angel Cuberos, y el Presidente del COTAB, Jorge Ziampris.

GUIA DE LA CAMARA DE TURISMO DE MENDOZA. Después del éxito de la edición Nº 26 de la guía de turismo “Donde Ir”, que edita la Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza, ya está en preparación la próxima edición, que saldrá antes de las vacaciones de julio y tendrá como siempre una masiva distribución, pero esta vez editada en castellano e inglés. La publicación se distribuirá en todos los eventos promocionales que se realizan fuera de Mendoza, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, en las oficinas de informes de Aeroparque y Ezeiza. En la provincia de Mendoza habrá ejemplares en la Subsecretaría de Turismo provincial, puestos de informes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, hoteles, restaurantes y empresas asociadas. Más detalles en camturmza@lanet.com.ar.

WORKSHOP DE ARAV. La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), informó que su próximo workshop se realizará el 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones Patio de la Madera, situado junto a la terminal de ómnibus de Rosario. En los meses siguientes la entidad dará a conocer los planos y costos para los interesados en participar del mencionado encuentro de comercialización. Informes en arav@arnet.com.ar.

NUEVA CARTELERIA PARA NECOCHEA. Siguiendo con la política de reinstalar la marca Necochea, y con el consenso de los representantes de la Comisión Municipal de Turismo, la Secretaría de Turismo local ha decidido cambiar  los carteles de las rutas, para lo cual se seleccionaron tres, que serán colocados  en las Rutas Nacionales 2 y 3.
En lo que respecta a la nueva señalización a instalar en la Ruta 2, el cartel se instalará en las inmediaciones de la ciudad de Dolores, mientras que otro, que tiene la imagen de la ciudad, estará en la intersección de la ruta 55, a la entrada de la ciudad de Vidal.
En cuanto a la Ruta 3, el que tiene la imagen de la ciudad se ubicará entre las ciudades de Tres Arroyos y Bahía Blanca, mencionando los kilómetros que faltan para llegar a Necochea.