Lunes 8 de Agosto de 2005

EL “MEETING POINT” EN EZEIZA. En la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya son más de 70 las agencias de viajes inscriptas para la utilización de este Punto de Encuentro, área especialmente diseñada para ofrecer a los pasajeros arribados una atención personalizada, dentro de un ámbito que reduce desencuentros y permite al operador turístico (receptor) la ubicación inmediata de los mismos. El servicio de utilización de esta Area de Atención al Pasajero se ofrece de forma gratuita para todas aquellas agencias de viajes interesadas en acceder al mismo, con un funcionamiento operativo cuyos instructivos pueden consultarse en la página web de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), en www.aaavyt.org.ar. Las consultas pueden realizarse al teléfono 5480-2790, o por correo electrónico en la dirección mpoint@aa2000.com.ar.

RENOVACION EN LA CAMARA DE TURISMO DE SALTA. La entidad salteña tiene nuevas autoridades. El actual Presidente, designado en la asamblea del pasado 3 de agosto, es Mario Ernesto Peña (h), quien estará acompañado por Raúl Racioppi como Vicepresidente; Juan M. Lavallén como Secretario; Tupac Puggioni como Prosecretario; Jorge Sauma en calidad de Tesorero, y Antonio Ferriño como Protesorero, entre otros directivos recientemente electos.

PROMO DE JUNIN DE LOS ANDES. La ciudad de Junín de los Andes está realizando una “deliciosa” promoción en Chapelco: todos los miércoles, desde las 15:30 y hasta las 17, invita a todos los esquiadores y snowboarders a disfrutar de un rico chocolate cordillerano en el parador Rancho Manolo, ubicado en un lugar estratégico del cerro. Además, desarrolla su noche en el restaurante La Costa del Pueblo, ubicado frente al lago Lacar, en San Martín de los Andes, invitando una copa de champagne o un exquisito postre. Por estas, u otras promociones, se puede consultar enviando un correo electrónico a la dirección junintur@fronteradigital.net.ar.

MUESTRA DE LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES. “Visiones Líricas” se denomina a la muestra de artistas porteños de finales del siglo XIX y primera mitad del siglo XX. Se desarrolla en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios (Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda), de miércoles a viernes de 15 a 19, y sábados, domingos y feriados de 11 a 19, con entrada libre y organización de Museos de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

MUSICO Y AGENTE DE VIAJES. El domingo 14 de agosto, a las 20, en el Auditorio Armenia (Armenia 1366, 5º piso), Alejandro Chipian festejará sus primeros 25 años con la música. Este agente de viajes, de extensa trayectoria en el ambiente, presentará canciones melódicas y tangos en este espectáculo para el que pueden efectuarse reservas llamando al (15) 4473-9807.