Martes 27 de Diciembre de 2005

NUEVAS AUTORIDADES EN AOCA. Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de AOCA, en cuyo marco se realizó la elección de autoridades, siendo reelecta por un segundo período Ana Gurwicz, quien será acompañada por Jorge Cozzi como Vicepresidente I, Fernando Gorbarán como Secretario, y María Graziani como Tesorera.

MUESTRA FOTOGRAFICA. En la Torre Monumental del Fotoespacio del Retiro (Torre de los Ingleses), del 28 de diciembre al 26 de febrero se desarrollará la muestra “Presencia y Diversidad Religiosa en la Ciudad de Buenos Aires”, organizada por la Dirección General de Museos y la Dirección General Adjunta de Cultos. Estará abierta de jueves a domingos de 12 a 19 en las salas 2, 4, y 5. Más detalles en www.museos.buenosaires.gov.ar.

JUJUY: CONVENIO CON LOS GUIAS. La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, y la Asociación de Guías de Turismo local, rubricarán un convenio de colaboración que renovará el trabajo conjunto encarado por ambas instituciones en función de la atención y orientación a los turistas que arriban a la provincia, tanto en las diferentes casillas de información turística como en la sede central del organismo estatal. Los guías comenzarán con esta labor el lunes 2 de enero próximo, hasta el mes de marzo, en tres lugares claves, como la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura y las casillas de informes de Pampa Blanca y El Carmen, servicio que se retomará durante los meses de julio y agosto, en coincidencia con la temporada invernal.

TRATAMIENTO SPA EN CARILO VILLAGE. El Cariló Village, construido sobre casi dos hectáreas, fue el pionero en el concepto de Hotelería & Spa en Cariló, y el complejo que más ha crecido a lo largo de los últimos años. El hotel, que está en un continuo crecimiento y remodelación de sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes, presento recientemente las Tendencias en tratamientos de Spa, para hombres y mujeres para esta temporada 2006. Además, la opción de “Todo Incluido” es el gran atractivo del complejo, sistema que permite contar con el alojamiento, la gastronomía y el acceso a servicios sin restricciones. Más detalles en las direcciones de correo electrónico carilovillage@arnet.com.ar (Ciudad de Buenos Aires), y en carilovillage@telpin.com.ar (Cariló). También en la página www.carilovillage.com.

Opciones. Uno de los tantos tratamientos que el spa pone a disposición de los clientes en esta temporada de verano.

CALL CENTER DE AIR MADRID. La compañía aérea tiene en funcionamiento un nuevo “Call Center” con más de 30 líneas digitales para atención al público y a las agencias de viajes. Los números son los siguientes: Reservas e informes, 5353-1441; Administración y Ventas, 5353-1400; Fax, 5353-1211.

EL VERANO EN PARQUE NORTE. El Centro Deportivo y Recreativo más importante de la Ciudad de Buenos Aires inició su temporada, con una afluencia de 6.000 visitantes en el primer fin de semana. En Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes, frente a Ciudad Universitaria), los visitantes pueden disfrutar de  una gran variedad de deportes y recreación al aire libre, en un predio de más de 30 hectáreas en pleno centro de la ciudad, y con todas las actividades incluidas. Con el valor de la entrada se tiene acceso a 3 piletas de 4.800 metros cuadrados cada una, toboganes de agua, pileta de juegos para niños y exclusiva para adultos, clases de acqua-gym, beach-volley, campeonatos de fútbol, básquet y ping pong, recreación infantil y waterpolo; seguridad, vigilancia las 24 horas y servicio médico permanente. Horarios del Parque: Lunes a Domingos de 8 a 24. Horarios de Pileta: Lunes a Viernes de 9 a 20. Sábados y Domingos, de 8 a 20.