Sabado 1 de Abril de 2006

   Sabado 1 de Abril de 2006


NUEVO CAMINO DEL INCA EN CATAMARCA. Una expedición científica que lideró el arqueólogo Rodolfo Raffino identificó entre las ruinas del Shincal, en la localidad catamarqueña de Londres, departamento Belén, y Watungasta, departamento Tinogasta, un tramo del "Camino del Inca" que parece demostrar la tesis de la "ramificación del Capacñan", nombre aborígen de la red vial incaica. El informe publicado por “Infobae” señala que el científico aseguró que se transitó por las ruinas de Watungasta, de la milenaria cultura La Aguada; los sitios incaicos de Ranchillos, Mishma y Tatón, en Fiambalá, y luego por Anillaco, en Tinogasta, y finalmente por Abra de Paraguay, entre otros sitios del Imperio Incaico de incalculable valor histórico y arqueológico.

NACIONAL DE PLANEADORES EN GONZALES CHAVES. En las instalaciones del legendario Club Otto Ballod en Gonzáles Chaves (provincia de Buenos Aires), 90 pilotos de Argentina, Brasil, Italia y Japón se darán cita desde el 14 hasta el 27 de enero para correr carreras de tiempo y velocidad por la zona. Los cielos de Tandil, Juárez, Azul, Olavarría y Tres Arroyos serán parte de los circuitos a recorrer y escenario del mayor despliegue aéreo de Argentina. Más detalles en www.ottoballod.com.ar.

NUEVA WEB DE LAS NAZARENAS. Bajo un triple eje conceptual de “Comer, Conocer y Beber”, la nueva web site www.lasnazarenas.com.ar brinda información institucional sobre el restaurante y las opciones de gastronomía que ofrece a los visitantes. Además, hay una sección dedicada al mundo del vino, donde se encuentra la carta completa de etiquetas y los destacados del mes, además de información sobre dos sectores exclusivos del tradicional restaurante: el Rincón del Vino y la Cava del Vino, una bodega para visitas y compra de productos que cuenta con 900 etiquetas nacionales. El restaurante se encuentra en Reconquista 1132, barrio de Retiro, Ciudad de Buenos Aires. Tel/fax: 4312-5559/3691. Cuenta con estacionamiento gratuito para los clientes, y trabaja con todas las tarjetas de crédito.



Archivos de Noticias