Jueves 20 de Abril de 2006

TERMAS DE ENTRE RIOS. El próximo miércoles 26 de abril, en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, se efectuará el lanzamiento de la temporada de “Termas de Entre Ríos”, con la presencia de representantes de los centros termales de esa provincia.

GOL AGREGO VUELOS. La compañía Gol Líneas Aéreas Inteligentes agregó un servicio entre las ciudades de Rosario y Porto Alegre, elevando a cuatro el número de vuelos que cumple en esa ruta los lunes, martes, miércoles y viernes. Los mismos se realizan con equipo Boeing 737-700, con capacidad para 144 pasajeros. También aumentaron los servicios a Córdoba, provincia a la que ahora conectan cuatro veces con Brasil en lugar de las dos anteriores.