Martes 15 de Marzo de 2005

   Martes 15 de Marzo de 2005


LANZAMIENTO DEL ECTU 2005 DE AVIABUE. Este miércoles 16 de marzo, a las 11, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) realizará en su sede el lanzamiento del próximo ECTU 2005. De ese acto participarán Marcela Cuesta, Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; el Presidente de AVIABUE, Jorge Andía; y la Vicepresidente 1º y Directora Ejecutiva del ECTU 2005, Verónica Reinhold, además de otros directivos de la entidad y autoridades. El encuentro de comercialización se realizará el próximo 7 de abril, de 10 a 18, en el Hotel Crowne Plaza Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.


AIR MADRID SE PRESENTO EN BUENOS AIRES. En rueda de prensa realizada ante un nutrido grupo de periodistas de Argentina y España, el Presidente de Air Madrid, José Luis Carrillo Benítez, dio a conocer los planes de la compañía, que abarcan nuevas rutas en América del Sur, las que en un futuro inmediato incluirán a Santiago (Chile) y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. En la ocasión los directivos de Air Madrid pusieron en conocimiento de la prensa la incorporación de un tercer vuelo semanal a Buenos Aires a partir del mes de abril, llevando la cantidad de frecuencias a 5 hacia el verano europeo y a 7 frecuencias semanales hacia fin de año.


CONGRESO AAAVYT EN SANTA FE. Durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2005 la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), realizará en la Ciudad de Santa Fe el XXI Congreso Argentino de Agentes de Viajes bajo el lema “Institucionalidad y Profesionalidad: Dos metas en el turismo”. Aseavyt, la asociación anfitriona de tan importante empresa, se encuentra trabajando fuertemente en la organización de los pormenores del evento. Los interesados en obtener mayor información sobre requisitos de inscripción, programa y otros aspectos, pueden comunicarse con dicha institución al teléfono (0342) 4532651, o consultar las páginas de Internet www.aaavyt.org.arwww.aaavyt.org.ar/aseavyt.



Archivos de Noticias