Martes 22 de Marzo de 2005

VUELVE “TROTAMUNDOS” EN ESPAÑOL. Para finales de marzo se anuncia el regreso de la edición en español de “Trotamundos”, la que acompañará a la tradicional versión en inglés. Con una tirada de 6.000 ejemplares, incluirá nuevos destinos, imagen renovada, mayor cobertura de distribución y entrevistas. Podrán encontrarla en los centros de informes de la Secretaría de Turismo de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Casas de Provincia, hoteles de 4 y 5 estrellas, en el aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires.
Informes en trotamundosenespanol@argentina.com y en diariotrotamundos@yahoo.com.ar.

LET’S TANGO PARA DISFRUTAR BUENOS AIRES. Los profesionales del turismo, y el público en general, que deseen estar permanentemente actualizados sobre las actividades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden visitar la página www.letstango.com.ar. Allí encontrarán novedades sobre presentaciones culturales, gastronomía, arte, espectáculos, shopping y circuitos turísticos. Esta semana los usuarios pueden leer (en castellano e inglés, como el resto de los contenidos) un interesante artículo dedicado a la muestra dedicada a Antonio Berni en el MALBA.

WORKSHOP EN SAN JUAN. La Asociación Sanjuanina de Agencias de Viajes y Turismo (ASAVYT) realizará su encuentro de comercialización el viernes 15 de abril, de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, en los salones del Club Sirio Libanés (Entre Ríos 50 Sur) de la capital provincial. El valor del escritorio se ha fijado en 170 pesos, con almuerzo incluido, y la inscripción cierra el viernes 8 de abril. Para recibir más informes: saul@saulsaidel.com, almentours@arnet.com.ar y sergiosirerol@speedy.com.ar.

FEHGRA ESTUVO EN NEUQUEN Y RIO NEGRO. La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), realizó cursos en la ciudad de Neuquén, junto a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local, y en General Roca (Río Negro), en conjunto con la Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de esa localidad. La capacitación en Neuquén se orientó a la “Calidad y Servicio al Turista”, mientras que en Roca se ofreció un curso sobre “Estrategia de Ventas”.

MARIA LUJAN BATALLAN EN RADIO Y TV. La periodista María Luján Batallán realiza su programa “Ultimo Momento” en América 24, los domingos a las 18:30 (canal 6 de Cablevisión, 76 de Multicanal y 69 de Telecentro), recorriendo un abanico de información que incluye a personalidades de diferentes ámbitos. Además, de lunes a viernes de 17 a 19, conduce “Clásica y Noticias” por la FM de Radio Nacional, en el 96.7 del dial.