Lunes 28 de Marzo de 2005

INVERSIONES EN CARLOS PAZ. La Secretaría de Turismo local habilitó una oficina de informes en el nuevo Dique San Roque. Atenderá de 9:30 a 17:30 y ofrecerá información y folletería sobre los diversos atractivos de la Villa. Cabe destacar que la zona del dique está siendo refaccionada por la provincia, con nuevos miradores, relocalización de puestos de artesanías y playas de estacionamiento, con una inversión de 700.000 pesos.

INGLES PARA EL TURISMO EN CORDOBA. La Cámara de Turismo de Córdoba auspicia el “Programa de Inglés para Turismo y Hotelería”, que dictará la Fundación Academia Argüello en la sede de Assist Card de la capital provincial (Rivera Indarte 72, 1º piso). La evaluación diagnóstica se efectuará el lunes 4 de abril a las 19. Los cursos de Conversación, en tres niveles y dos módulos, se llevarán a cabo desde el 11 de abril al 30 de junio el primero, y del 1º de agosto al 27 de octubre el segundo, con un arancel de 65 pesos. Informes en la Cámara de Turismo de Córdoba, Avenida General Paz 79, 2º piso, oficina 104; teléfono (03543) 420387, interno 113 y englishprogrammes@aa.edu.ar.

FEDERACION ARGENTINA DE ESPELEOLOGIA. Se realizó recientemente la Asamblea de la Federación Argentina de Espeleología (FADE) en la que se aprobó la Memoria y Balance de 2004 y se eligieron autoridades. Carlos Benedetto (Malargüe) será su Presidente por el período 1/5/2005 al 30/4/2007, acompañado por Gabriel Redonte (Buenos Aires) como Vicepresidente, y Jorge Cerasale (Buenos Aires) como Secretario. La Asamblea también aprobó la creación de una Escuela Argentina de Espeleología y el desarrollo de la actividad en provincias potencialmente ricas en cavernas pero sin espeleólogos organizados.