Viernes 28 de Octubre de 2005

   Viernes 28 de Octubre de 2005


La empresa Vacunar S.A., una compañía dedicada a la “aplicación eficiente de vacunas”, ha implementado un servicio de atención telefónica de alcance nacional, al cual los viajeros pueden llamar para despejar inquietudes y resolver consultas en materia de prevención y vacunación antes, durante y después del viaje: 0810-444-VIAJERO (8425).
Tomando en cuenta que la profilaxis y la vacunación son herramientas sanitarias necesarias para la prevención de enfermedades infectocontagiosas, este servicio permite establecer una manera práctica, rápida y confiable de asesorarse sobre: alimentos y bebidas adecuados para el consumo; vestimenta adecuada en relación al hábitat; exposición a alturas extremas; exposición solar; picaduras de vectores y mordeduras de animales, entre muchos otros temas de interés, y por supuesto, obtener información sobre las vacunas necesarias y recomendadas para viajar de acuerdo al lugar de destino elegido y a la situación epidemiológica del área a visitar.
El servicio proporcionado por Vacunar está pensado tanto para satisfacer la necesidad de información de los turistas extranjeros que se acercan a la Argentina, como de los turistas nacionales que desean viajar al exterior o al interior del país. Es fundamental tener en cuenta que el asesoramiento debe ser personalizado, porque para poder dar un adecuado diagnóstico se deben considerar las características particulares del viajero y del estilo de vida que planea llevar durante del viaje. Con un simple llamado, los turistas se pueden ahorrar molestias e inconvenientes indeseados que pueden opacar la estadía. Los interesados pueden consultar en viajero@vacunar.com.ar.


Archivos de Noticias