Miercoles 19 de Enero de 2005

   Miercoles 19 de Enero de 2005


Hasta el 26 de febrero la ciudad de Paraná (Entre Ríos), tendrá los que han calificado como “los mejores carnavales” de su historia. Los sectores oficial y privado de la capital entrerriana consiguieron un amplio consenso para potenciar como producto turístico el Carnaval de Paraná, y juntos realizar esfuerzos conducentes a un mejor posicionamiento, mayor convocatoria y participación de la comunidad.
El Carnaval Oficial inició sus presentaciones el 14 y 15 de enero, continuando el viernes 28 de enero y 4 de febrero. El Mágico Carnaval del Río se llevará a cabo los sábados 22 y 29 de enero y el 5, 12, 19 y 26 de febrero. La comparsa ganadora del Carnaval Oficial obtendrá como premio su participación en noche a confirmar (posiblemente 12 de febrero) como invitada especial en el Mágico Carnaval del Río.
El desfile de las comparsas paranaenses y otras especialmente invitadas coincidirán en un único corsódromo, entre la nueva rotonda de la Costanera y la zona de Puerto Nuevo, dotado de una gran infraestructura, con piso blanco, palcos VIP, iluminación especial, servicios gastronómicos y una mayor distancia de recorrido que en años anteriores.
También se destaca la importancia del trabajo conjunto entre todos los participantes de este importante producto y la gran posibilidad de colocar al Carnaval de Paraná entre los mejores Carnavales del país. Los espectáculos se ofrecen a través del “Carnaval Oficial” y del “Mágico Carnaval del Río”, organizaciones que están desarrollando un nivel de inversión inédito, trabajando especialmente en superar la calidad de los espectáculos hasta ahora vistos.


Archivos de Noticias