Miercoles 30 de Mayo de 2007

Entre el 24 de mayo y el 1º de junio se están llevando a cabo en Brasil distintas acciones de promoción turística de la Argentina, en las cuales el Ente “Patagonia Turística” tiene activa participación, presentando los atractivos de la región para la temporada invernal.
La actividad se inició el pasado jueves en el Workshop Patagonia que tuvo lugar en la ciudad de San Pablo. Allí, el Ente “Patagonia Turística” contó con un stand en el que distintos representantes de los destinos patagónicos concurrieron para ofrecer a los operadores turísticos de esa ciudad y su área de influencia, las múltiples alternativas que ofrece la región en invierno.
Posteriormente, los días 25 y 26, se realizó la 13ª edición de la Bolsa de Negocios Turísticos en el Balneario Camboriú, una feria que permite tomar contacto con agentes y operadores de viajes brasileños, en un ámbito exclusivamente profesional donde se desarrollan ruedas y encuentros de negocios.
Por último, el Ente “Patagonia Turística”, con la Lic. Miriam Capasso como representante, está acompañando a la Secretaría de Turismo de la Nación en un Road Show que se extenderá hasta el 1º de junio, promoviendo los viajes a la Argentina, y a la región patagónica, en las ciudades de Curitiba, San Pablo y Belo Horizonte.
Las participaciones del Ente en eventos promocionales internacionales facilitan la participación de instituciones y organismos provinciales, los cuales pueden presentar sus respectivas propuestas turísticas ante distintos mercados. En esta oportunidad, a través de material promocional en portugués, mapas-poster y un video institucional acorde a las actividades de invierno, el mercado brasileño, de suma relevancia para la región patagónica, está conociendo las actividades y alternativas previstas para la próxima temporada de invierno.