La Cámara Argentina de Turismo acompañó la oficialización de “Bariloche a la carta” (BAL" /> La Cámara Argentina de Turismo acompañó la oficialización de “Bariloche a la carta” (BAL" />

Viernes 16 de Septiembre de 2016

La Cámara Argentina de Turismo acompañó la oficialización de “Bariloche a la carta” (BALC), el evento gastronómico de la ciudad. En las instalaciones de FEHGRA, Entidad Miembro de la CAT, asistieron autoridades, periodistas y sectores involucrados en la industria gastronómica y turística.

Bariloche a la Carta, que comenzó en el 2014, busca fomentar el consumo de carne de cordero y destinar lo recaudado a las escuelas rurales. Será del lunes 3 al lunes 10 de octubre, con un circuito gastronómico, catas, degustaciones, charlas y una Feria Gastronómica.

El Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, presenció el evento que estuvo a cargo de Graciela Fresno, vicepresidente de FEHGRA; Rubén Kodjaian, directivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB); Silvina Arrieta, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro; Marcos Barberis, secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche; y el coordinador del evento Lucio Bellora.

También participaron Gabriela Zuñeda, coordinadora Patagonia FEHGRA; los dirigentes empresarios Vicente Bua, del Departamento de Turismo de FEHGRA; y Gerardo Stocker; y directivos del Banco Patagonia.

Luego del encuentro, Oscar Ghezzi destacó la importancia “de promocionar la ciudad como destino gastronómico para potenciar su atractivo. Desde la CAT, junto a las Cámaras Provinciales, apoyamos este tipo de eventos, en todas las regiones de nuestro país, que surgen del esfuerzo en conjunto de todos los sectores, ya que permiten generar mayor movimiento turístico.

Epígrafe de foto:

1. Oscar Ghezzi en FEHGRA para el lanzamiento de “Bariloche a la carta”
  2. De izquierda a derecha, Rubén Kodjaian, Lucio Bellora, Silvina Arrieta, Graciela Fresno y Marcos Barberis, en la presentación de “Bariloche a la carta”