Lunes 9 de Julio de 2007

El próximo martes 11 de setiembre, de 9:30 a 11, se efectuará en la sede de AVIABUE una reunión informativa sobre los alcances del programa PRE. Organizan la Cámara Argentina de Turismo, AAAVYT, AVIABUE y el Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresaria (PRE).

La presentación de la temática estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, en la sede de AVIABUE, Viamonte 783, 2º piso, y en virtud de la capacidad limitada del salón, los interesados deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico capacitacion@aviabue.org.ar, indicando: nombre y apellido; agencia de viajes a la que pertenece; correo electrónico y teléfono.

Esta actividad, sin cargo, servirá para informar a los empresarios sobre los alcances del PRE, del cual la Cámara Argentina de Turismo es una de las ventanillas desde las cuales se pueden presentar proyectos.

Vale recordar un dato relevante: La empresa que se presenta, recupera mediante Aportes No Reembolsables (ANR), la mitad de la inversión que piensa realizar en asistencia técnica. También hay que señalar que existe un tope para esa devolución: 75.000 pesos.

Existen diferentes áreas para las cuales las empresas pueden solicitar la asistencia que propone el programa. Ellas son:
• Desarrollo de la organización y sistemas de información.
• Desarrollo de los Recursos Humanos.
• Desarrollo de mercado.
• Desarrollo del nivel de calidad en procesos y servicios.

En la presentación que se realizará en AVIABUE, se brindarán más detalles sobre otros aspectos y requisitos necesarios para calificar e ingresar al programa.