Jueves 7 de Junio de 2007

En el marco de los festejos que la Secretaría de Turismo de la Nación viene organizando para conmemorar los 100 Años de Turismo Argentino, la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística recuerda que el próximo 15 de julio cierra el período de recepción de Investigaciones del llamado a Concurso.
El “Concurso 100 Años de Turismo Argentino” está dirigido a alumnos de grado que se encuentren cursando el último año de la carrera de turismo (categoría A), a alumnos de postgrado de universidades nacionales públicas y/o privadas y a investigadores de centros de investigación universitarios en Turismo (categoría B).
Las temáticas seleccionadas para los trabajos de investigación son:
• Gestión Política en Turismo.
• Promoción Turística.
• Gestión de la Calidad en Turismo.
• Desarrollo Turístico.
Los ganadores del concurso serán premiados con dinero en efectivo y la publicación de sus trabajos de investigación. Los premios serán entregados en el marco de la exposición por los 100 Años de Turismo que se realizará en el Automóvil Club Argentino, en setiembre próximo.
Para mayores consultas, dirigirse a la página web de la Secretaría de Turismo de la Nación (www.turismo.gov.ar) o al correo electrónico investigaciones@turismo.gov.ar.