Lunes 10 de Junio de 2019

   Lunes 10 de Junio de 2019


La lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2019 (Latin America's 50 Best Restaurants) será anunciada el 10 de octubre y tendrá como sede por primera vez a Buenos Aires, Argentina, concretamente en Usina del Arte.

Chefs, restauradores, periodistas y gastrónomos de todo el mundo llegarán para celebrar los  logros y diversidad de la cocina latinoamericana. Los asistentes serán invitados a eventos distintivos que incluyen una cena de bienvenida, la serie de discusiones sobre liderazgo culinario #50BestTalks, presentada por Miele, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, y el anual Chefs' Feast el 9 de octubre. La serie de tres días de eventos culmina con la prestigiosa gala de entrega de premios el 10 de octubre.
 

"Este evento es una gran oportunidad para el turismo de la Ciudad, ya que los viajeros muchas veces eligen un destino por su cocina y 50 Best trae a los grandes referentes del mundo gastronómico a su ciudad anfitriona," según dice Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Los chefs internacionales se encontrarán en Buenos Aires con un oferta de muchísimo valor, que combina lo mejor de la cocina criolla con la muchas otras latitudes que llegaron con las diferentes migraciones."

Antes de la ceremonia, se anunciarán tres premios especiales: el Latin America's Best Female Chef Award, el American Express Icon Award y el Miele One To Watch Award.

https://www.facebook.com/LatinAmericas50BestRestaurants/videos/403054813752274/

Fuentes: 
https://www.excelenciasgourmet.com/es/noticias-gourmet/los-50-mejores-restaurantes-de-america-latina-2019-se-daran-conocer-en-buenos
https://www.facebook.com/LatinAmericas50BestRestaurants/

 


Archivos de Noticias