Jueves 17 de Noviembre de 2005

Pensado para “mejorar la competitividad” de las empresas, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, presentará el Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresarial (PRE) para el Sector Turístico. Será el próximo 30 de noviembre  a las 10, en los salones B y C del 4º piso de la Secretaría de Industria, Julio A. Roca 651.
El Programa PRE aporta el 50% de la inversión que las empresas hagan en Certificación de Calidad; E-commerce; Desarrollo de Productos y Servicios; Estudios de Mercado, y todos los Servicios de Asistencia Técnica que deseen realizar.
El objetivo del Programa es mejorar la competitividad de las PyMEs, aportando el 50% de la inversión que realicen en servicios de asistencia técnica, con un tope de 75.000 pesos.
Para participar del encuentro hay que inscribirse previamente a través de la dirección electrónica preconsulta@sepyme.gov.ar. Deben enviar los siguientes datos: razón social de la empresa; nombre y apellido de los integrantes; teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
Como quedo dicho, el encuentro se realizará el 30 de noviembre desde las 10, aunque las acreditaciones se efectuarán desde las 9:45, por lo que se ruega puntualidad.