Lunes 24 de Enero de 2005

El Ente Trelew Turístico procedió a la renovación de cargos de su Directorio. Como consecuencia de esos cambios el Dr. Guillermo Castro (representante de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut), es el nuevo Presidente.
En esta etapa de la gestión lo acompañarán Carlos Arzán (representante del Consejo Deliberante por la mayoría), como Vicepresidente; la Licenciada María Cecilia Astutti (Directora de Turismo de Trelew, representante del Ejecutivo municipal), como Secretario; Héctor Molinari (representante de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut), como Prosecretario; César Manrique (representante de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica), actuará como Tesorero y la Bioq. Esther Ochandio (representante del Concejo Deliberante por la mayoría), ocupará el puesto de Protesorero. Como Vocales ingresaron Jorge Abdala (por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica) y Miguel Ramos, este último como representante del Consejo Deliberante por la minoría.
El comunicado de prensa del ENTRETUR destaca que “en dicha reunión, en forma unívoca, el nuevo Directorio ha expresado su intención de participar activamente y junto al Departamento Ejecutivo Municipal, en la promoción y difusión de los productos y servicios turísticos basados fundamentalmente en la ciudad de Trelew y en la región de Península Valdés”.