Jueves 8 de Febrero de 2007

Autoridades de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) participaron de un almuerzo de trabajo con directivos de LAN Argentina. Del encuentro, realizado en las oficinas de la compañía aérea, participaron el Presidente de la CAT, Juan Mirenna; el Vice Presidente 1º, Ricardo Roza; el Protesorero, Carlos Gerbi, y el responsable funcional de la Comisión de Transporte, Pedro Bachrach. Por parte de LAN, asistieron Damián Scokin, Director General; Félix Antelo, Gerente Comercial; Pablo Querol, Gerente de Relaciones Institucionales,  y la Jefe de Productos, Daniella Vendramin.
En el transcurso del almuerzo se abordaron diferentes temas vinculados al transporte aéreo en la Argentina y en la región, un aspecto sobre el cual las autoridades de LAN expusieron sus puntos de vista sobre las condiciones en las que se presta el servicio de cabotaje, incluyendo el tema del costo de los combustibles.
Por su parte, los representantes de la Cámara Argentina de Turismo manifestaron sus observaciones sobre el particular, trasladando además la inquietud de diferentes provincias argentinas que están preocupadas por la falta de conexiones aéreas.
En fecha próxima, el tema será debatido también en el seno de la Comisión de Transporte de la CAT, para elaborar una posición común y, en consecuencia, formalizar una nueva reunión con la gente de LAN para hacerles conocer los comentarios derivados de ese intercambio de opiniones.