Lunes 9 de Enero de 2023

   Lunes 9 de Enero de 2023


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens junto al presidente de la CAT, Gustavo Hani encabezaron una jornada de trabajo en la ciudad de Mar del Plata. En encuentro contó con la participación de más de 25 representantes del sector privado local.

La reunión tuvo lugar en el Torreón del Monje. Allí se analizaron los resultados del movimiento turístico en el 2022 y los primeros impactos de la temporada de verano. De acuerdo a los relevamientos iniciales del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), la ocupación ya supera el 80% en la ciudad bonaerense, con muy buenas proyecciones para las próximas semanas.

Por su parte, el Ente Municipal de Turismo informó que arribaron 8.8 millones de turistas durante el 2022 a Mar del Plata, el número de ingresos anual más alto desde que se tienen registros.

El presidente de la Cámara y el ministro de Turismo fueron acompañados por los titulares de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots; y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá.


Archivos de Noticias