Viernes 1 de Noviembre de 2019

El próximo 12 de Noviembre se realizará un nuevo encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo.

La misma es un espacio federal constituido por diversas entidades académicas, públicas y privadas de reconocida trayectoria en materia turística en Argentina. La Comisión Académica tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para el diálogo, intercambio de ideas, acercamiento de intereses y necesidades entre los sectores Público, Empresario y Académico relacionado con la actividad turística.

Áreas de trabajo de la Comisión:
  • Fomentar la vinculación entre las necesidades del sector privado e impulsar su articulación con el contenido curricular de la oferta formativa.
  • Desarrollar proyectos que contribuyan a la empleabilidad y al emprendedurismo del estudiante de turismo.
  • Generar actividades de desarrollo profesional, formación y capacitación.
  • Realizar trabajos de investigación, innovación, extensión y transferencia, que contribuyan al progreso del sector.
  • Llevar a cabo actividades de divulgación y eventos académicos. (Ej. Encuentros, foros, congresos, coloquios, conversatorios).
  • Contribuir a la concientización de la comunidad sobre la importancia del turismo como actividad económica, sociocultural y ambiental.
Para más información y saber cómo formar parte de la Comisión Académica escribir a: aciraudo@camaradeturismo.org.ar