Jueves 20 de Agosto de 2020

   Jueves 20 de Agosto de 2020


La Comisión Académica es un espacio de diálogo interinstitucional, que busca generar iniciativas y promover el trabajo en conjunto a través del intercambio de experiencias y proyectos de interés común, fue constituido por la CAT para la articulación de acciones entre el sector privado y el ámbito educativo.

En esta oportunidad la reunión contó con la participación del secretario de la Cámara Argentina de turismo, Marcelo García. Asimismo, asistieron autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, de Educación y representantes de las casas de altos estudios.

En este encuentro los Grupos de Trabajo de Formación, Desarrollo Profesional y Empleo; Tendencias en Consumo Turístico, Perspectiva de Género en Turismo, Accesibilidad e Inclusión en Turismo y de Seguridad Turística, presentaron los avances en sus insvestigaciones de cara a las 1ras Jornadas Académicas de la CAT.

Se presentó ante esta comisión, Ampliar Destinos – Marketing y Comercialización, un trabajo de la CAT en conjunto con la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Se trata de la segunda etapa del ciclo que tiene que ver con la Capacitación a Prestadores en Marketing y Comercialización.

Del encuentro participaron representantes de la Academia Argentina del Turismo, AHRCC / ISEGH, Asociación de Centros de Idiomas, Centro de Organizadores de Eventos, INCATUR / FAEVYT, Instituto de Formación Superior en Turismo / AVIABUE, Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Atlántida Argentina, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad de la Marina Mercante, Universidad de Morón, Universidad F.A.S.T.A, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de San Martin, Universidad Prov. de Ezeiza y de VATEL - Hotel & Tourism Business School.


Archivos de Noticias