Viernes 11 de Noviembre de 2022

El pasado 9 de noviembre, en la provincia de Santa Fe, la federación hotelero gastronómica llevó a cabo la Reunión de Consejo Directivo y Asambleas Extraordinaria y Ordinaria, en la que se dispuso la renovación de parte del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo.

Según informaron desde la entidad, con la salida del secretario Gustavo Fernández Capiet, por finalización de su mandato -que por estatuto no puede superar los 4 años-, se incorpora al Comité Ejecutivo en esa posición el dirigente José Luis Recchia, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego.

También dejan la función de Coordinadores Regionales los dirigentes Silvina Imperiale (Región NEA Litoral), Alejandro Moroni (Región Centro) y Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires).

A su vez, se renovó la mitad del Consejo Directivo y parte de los Revisores de Cuentas. “Agradezco a todo el equipo la dedicación y el compromiso. Durante estos meses llevamos adelante una ambiciosa agenda de trabajo, en un año que ya antes de iniciar estaba signado para ser el de la reactivación y la recuperación. Y también el del reencuentro. En esta Federación somos un equipo, y en este equipo tenemos que cultivar la perseverancia, la paciencia, la templanza, no renunciamos cuando todo parece difícil o estancado, sabemos que los obstáculos forman parte del camino. Seguiremos esta misma línea de trabajo en 2023. Le damos la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo”, dijo Fernando Desbots, presidente de la Federación.

El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Fernando Desbots (Córdoba)

Vicepresidente 1: Rafael Miranda (CABA)

Vicepresidente 2: Claudio Aguilar (La Plata)

Vicepresidente 3: Rodrigo Verde (Santa Fe)

Vicepresidente 4: Florencia Landivar (Las Termas de Río Hondo)

Secretario: José Luis Recchia (Tierra del Fuego)

Tesorero: Raúl F. Roitman (Mendoza)

Prosecretaria: Verónica Sánchez (CABA)

Protesorera: Belén García Bertone (Bariloche)

Secretaria de Actas: Fabiana Sadir (Jujuy)

Revisores de Cuentas Titulares: Daniel Suffredini (Mar del Plata), Marcelo Barsuglia (Paraná),