<" />

Lunes 25 de Abril de 2005

Lanzamiento:Raúl Cano, Secretario Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo; Dr. Rubén Mera, Presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación; Carlos Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, y el Lic. Luis Ceres, Intendente de Las Termas de Río Hondo.

El jueves pasado, en la Secretaría de Turismo de la Nación, se realizó el lanzamiento de la oferta turística de Las Termas de Río Hondo para esta temporada invernal 2005. El acto contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el Intendente de Las Termas de Río Hondo, Lic. Luis Ceres, el Presidente de la Comisión de Turismo del Honorable Senado de la Nación, Dr. Rubén Mera y el Secretario de Turismo Municipal de Río Hondo, Raúl Cano. También participaron del evento otros representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación y de Las Termas de Río Hondo, como el Presidente del Centro de Comercio, Jorge Saleme, la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera, y la Ing. Karina Avila, responsable de la gestión del sitio oficial de las Termas de Río Hondo en Internet (www.LasTermasDeRioHondo.com), además de periodistas, agentes de viajes, empresarios relacionados al sector y público en general.
Todos ellos pudieron apreciar dos videos institucionales y escuchar atentamente la exposición del Dr. Mera, quien explicó que Las Termas de Río Hondo se encuentran íntegramente asentadas sobre 12 napas termales, caso único en el país, con disponibilidad de agua termal en todos sus hoteles, tanto en los baños privados de las habitaciones como en las piscinas. Por otra parte, recomendó la previa revisación médica para todos aquellos que decidan visitar el destino, sea cual fuere su afección, y estadías de 12 a 15 días para poder obtener los mejores resultados y así beneficiarse con las propiedades terapéuticas de las aguas termales.
El Secretario de Turismo Municipal, Raúl Cano, se refirió específicamente al esfuerzo del sector hotelero que dispondrá las mismas tarifas que en la temporada 2004, además de resaltar que la ciudad ya está lista para recibir al turismo con su oferta gastronómica, deportiva, cultural, de entretenimiento, de belleza y de salud. Cano también anunció el lanzamiento oficial de la temporada, prevista para el sábado 7 de mayo en Las Termas de Río Hondo, fiesta a la que el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, confirmó su asistencia, lo mismo que el gobernador Alperovich de Tucumán y una numerosa delegación que partirá desde la Ciudad de Buenos Aires, coordinada por el Senador Mera.