<" /> <" />

Martes 23 de Agosto de 2005

Con gran éxito y la presencia de más de 20.000 personas se realizó en la Villa de Merlo (San Luis), la 16º Fiesta Nacional de la Dulzura. Allí hubo más de 40 stands y una amplia oferta que incluyó alfajores, tortas, colaciones, dulces, chocolates, bombones, licores y demás exquisiteces que se complementaron con la oferta y exhibición de otras producciones artesanales de la región.
En el evento hubo también presencia de productos de Catamarca, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, ofrecidos al público durante los cinco días de duración de la Fiesta, jornadas en las que los asistentes pudieron disfrutar de un complemento a la belleza de los imponentes paisajes y el excelente clima de la Villa.
La Fiesta contó con la presencia de las autoridades Municipales de Villa de Merlo; Diputados Nacionales y Provinciales; la responsable del Programa de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de San Luis, Lic. Graciela Mazzarino; la representante del Secretario de Turismo de la Nación, Esther Silva; el Subsecretario de Turismo de San Juan, Marcelo Pérez; y el Presidente de la Agencia Provincial de Turismo de La Rioja, Ariel Allende.
Además de los números artísticos que se ofrecieron durante las noches del evento, se realizaron clases magistrales de cocina con la presencia destacada de Choli de Berreteaga, quien hizo disfrutar al público con sus habilidades gastronómicas y su reconocida simpatía.