Jueves 21 de Octubre de 2021

Además, también se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, como Avis (alquiler y renta de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las tour operadoras Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

Se trató de la versión regional de los World Travel Awards, la cual antecede a la premiación global cuyos gandadores se darán a conocer en la ceremonia de gala de la final de los World Travel Awards 2021, que se celebrará en Moscú, Rusia, el próximo 26 de noviembre.

Con relación al reconomiento, desde el Ministerio de Turismo y Deportes descataron que en el último año previo a la pandemia, "Argentina recibió a más de siete millones de turistas, lo que generó ingresos por 5500 millones de dólares, el cuarto ítem para el país en el ingreso de divisas. De cara a la reactivación pospandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina llevó adelante “La Ruta Natural”, una iniciativa para desarrollar y promocionar el turismo de naturaleza en cada región".